Refuerza la Secretaria de Coordinación acciones ante la conclusión del sexenio gubernamental para realizar de forma adecuada la entrega recepción al nuevo gobierno que tomará el control del Estado, a partir del próximo primero de septiembre.

Así lo indicó la Secretaria de la  Contraloría, Alicia de Fátima Crisanty Villarino, quien indicó será esta dependencia la encargada de coordinar la transición, así como el cierre y entrega de los activos a la próxima administración.

“Cada uno de los Secretarios están listos para procesos administrativos de cierre y todos ellos deberán de coordinarse con secretaria de administración con temas de activos, inmuebles, para ir cerrando y los lineamientos de la contraloría por formatos, y cada uno comience con el procedimientos de siempre” indicó.

Crisanty Villarino detalló el procedimiento para la entrega recepción será que una vez determinado el ganador de la jornada se nombra una comisión transitoria que realizará los buenos términos de la administración saliente, y realizar sin complicaciones el inicio del nuevo gobierno.

Ellos lo que hacen prácticamente de todos los puntos de entrega es ponerse al día con pendientes, reglamentación, manuales y así se vayan cotejando la  lista de bienes inmuebles, y lo administrativos” externó.

Print Friendly, PDF & Email