Con la finalidad de reactivar la economía local y crear nuevas fuentes de empleo, y con ello darle mayor promoción al municipio de Escárcega, el secretario de Turismo de Campeche (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza, realizó un recorrido por el parador turístico, comercial y de servicios ubicado a la entrada del municipio de Escárcega, a un costado de la carretera federal.

Manos Esparragoza dijo que el parador turístico contará con mejores espacios que ofrezcan  servicios de calidad e instalaciones más cómodas, seguras y ecosustentables, los cuales garantizan una experiencia única para los visitantes, así como el poder adquirir las artesanías de la localidad y degustar la gastronomía regional.

Mencionó que con esta reapertura se espera que el parador turístico atraiga a muchos vacacionistas que llegan al Estado, en donde podrán hacer una parada para descansar, comer o comprar artesanías, o usar distintos servicios.

“Es por ello que se invitará a todos los artesanos, productores, empresas y restaurantes a este parador turístico, ya que será una base de desarrollo económico y social para la región”, destacó.

Print Friendly, PDF & Email