Esta mañana se llevó la presentación de una cinta a cerca del maltrato hacia la mujer, como parte de los proyectos de la Secretaría de Igualdad de Género a cargo de susana Cámara Vázquez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en donde se contó con la presencia de 65 ciudadanos interesados en esta temática.

Se consiguió el objetivo por lo que me encuentro satisfecha con la participación de la ciudadanía para reflexionar sobre este tema tan importante para la sociedad hoy en día por lo que nos encontramos en pláticas con el Instituto de la Mujer para generar más apoyos y atender más necesidades, mencionó.

Se contó con el apoyo del Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática William Mena Flores, el departamento de logística y marketing, pues trabajando en equipo es como se logran las cosas agregó.

La Secretaría de Igualdad de Género del PRD está para servir y dar apoyo a todas las mujeres por igual, las mujeres se sienten respaldadas al momento de canalizar sus problemas, y para finalizar añadió que se estarán llevando talleres en los municipios del Estado.

Print Friendly, PDF & Email