El Rector de la Universidad Autónoma de Campeche, Gerardo Montero Pérez, recibió de manos del Jesús Arroyo Alejandre, Presidente del Consejo Nacional para la Acreditación de la Ciencia Económica (CONACE), el dictamen y reconocimiento de Reacreditación del Programa Educativo en Economía, durante un acto celebrado en la sala “Justo Sierra Méndez” de la institución.

Ante alumnos, catedráticos y personal administrativo de la Facultad de Ciencias Sociales, Montero Pérez señaló que “con cada acreditación de nuestros programas de estudio, no sólo recibimos un reconocimiento a la mejora continua y un reconocimiento público a la calidad, sino que nos clasifica entre las mejores universidades a nivel nacional”.
Subrayó que es satisfactorio y motivo de orgullo para la comunidad universitaria el que la Licenciatura en Economía se mantenga en la lista cada vez más amplia de programas educativos que han obtenido su reacreditación.

DSC_0184

“Gracias a la suma de esfuerzos de todos los equipos de trabajo de que se compone nuestra Universidad avanzamos consistentemente en el camino de la calidad académica. Los múltiples reconocimientos y el cumplimiento de indicadores de diversos rubros, son el mejor argumento de que nuestros propósitos no son sólo retórica, sino que se trata de esfuerzos reales que arrojan acciones concretas, logros específicos que indican también el gran compromiso que existe en nuestra comunidad universitaria”, destacó el Rector.
Por su parte, el Presidente de CONACE, Jesús Arroyo Alejandre significó el compromiso de la institución y su comunidad por la calidad y por mantenerse inmersa en un proceso de mejora continua en la enseñanza de la Economía.
También destacó que este reconocimiento fortalece a la Facultad con sus dos programas de estudios acreditados y motiva el esfuerzo colaborativo de quienes intervienen en estos procesos.

Print Friendly, PDF & Email