Llama el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas a un proceso electoral con respeto y propuesta, para no solo ganarse la confianza los ciudadanos, sino de trabajar para ellos, bajo los tiempos y normal electorales.

En entrevista el líder del ejecutivo exhortó al trabajo en unidad a favor de Campeche para que la población sea quien decida.
“Quien incite a la violencia, quien convoque a la violencia está claro que no tiene los merecimientos de ganarse la confianza de los ciudadanos, está claro que no quiere a nuestro Estado y está claro que, sin lugar a dudas, no obtendrá la confianza de los ciudadanos”, argumentó.
Dijo que desde su trinchera y en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno velará por que se desarrolle un proceso electoral en paz y tranquilidad, con la finalidad de que se respeta la decisión de los ciudadanos.
“Y nosotros, desde el Gobierno del Estado, garantizaremos esa seguridad, esa tranquilidad, esa paz, pero nosotros tenemos que convocar también a todos, a todos los actores políticos, a todos los ciudadanos, no sólo a respetar la ley, a conducirse en el marco de la ley y a trabajar juntos para que este proceso político, de decisión ciudadana, sea eso, un proceso de decisión ciudadana en pleno ejercicio de sus derechos, transparente, libre, en secrecía”, acotó.
Reiteró que como gobernador no realizará ningún posicionamiento durante la jornada electoral, pero al final del proceso, cuando la autoridad electoral haya emitido los resultados oficiales.
“Como les dije, el 2 de julio, bueno, el 1 de julio como a las seis, siete de la noche, voy a estar muy contento, de los días más contentos de mi vida porque va a ganar Campeche, vamos a ganar con todo”, declaró.

Print Friendly, PDF & Email