El Partido de la Revolución Democratica realizará la Instalación del Noveno Consejo Político Estatal para elegir al nuevo presidente del Comité Ejecutivo Estatal y sus direcciones estatales, el próximo sábado 25 de Octubre.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el vocero de este instituto político, Luis Felipe Moo Turriza quien indicó el llamado será a las 12 del día en primera convocatoria y en segunda a las 13 Horas.
“Hacemos una invitación a la militancia en general y a los ciudadanos también que deseen asistir a este evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Siglo XXI, serán todos bienvenidos, esperamos lograr una planilla de unidad, para llegar fortalecidos a las elecciones del próximo año” indicó.
Moo Turriza añadió que al vencer este periodo de la actual presidencia, María del Carmen Pérez López se dejan bases fuertes para poder renovar este consejo sin mayor interés que la democracia interna.
Por último y ante los informes de los diputados federales y senadores indicó que es de suma importancia que rindan cuentas a la ciudadanía de sus labores legislativas, pero que sean trabajos responsables, no trabajos que solo dañan el tejido social en nuestro país, y que solo viene a resaltar el malestar generalizado, en todo México.
“Los Mexicanos ya estamos hartos de tantas mentiras que a diario nos someten en la televisión y en los medios de comunicación afines al gobierno en turno, no podemos evitar que estos actos, la ciudadanía los vea; como actos de lucimiento personal, pues no informan como ayudan a las personas, cuales, son sus gestiones hacia los ciudadanos” finalizó.

Print Friendly, PDF & Email