Proponen a Ana María López Hernández para candidata a la alcaldía de Campeche así lo dieron a conocer el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), al asegurar que ella unifica más que la propuesta de Morena, es decir, Manuel Zavala.

Ante militancia de ambos partidos, López Hernández hizo entrega de una carta de intención en la cual manifestó su interés en ser considerada como una aspirante a la candidatura por la alcaldía de Campeche en el próximo proceso electoral de 1 de julio.
“Decidí poner a consideración de los dirigentes estatales del Partido Encuentro Social, la experiencia política que he logrado durante más de 20 años de trabajo en la izquierda”, expresó. Y aseguró que respetará la decisión de la coalición nacional.
Por su parte el coordinador nacional del PES, Javier Iván Araos Salcido, respaldó las aspiraciones de la petista, así como la dirigente de las redes sociales progresistas de Morena.
Esta última reiteró que la ausencia de Manuel Zavala en este anuncio es muestra de su imposición, “Me entrevisté con Manuel Zavala hace unos meses, él quiere una imposición, no quiere ver al pueblo, yo así lo informé a México, está en su cúpula, él va solo y está solo, redes sociales progresistas de morena apoya a la compañera Ana María.

Print Friendly, PDF & Email