Carmen y Campeche seguirán siendo priístas el próximo siete de junio, aseguró el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno al comprometerse a hacer las gestiones pertinentes ante instancias legislativas y federales, para exentar a los carmelitas del pago de los puentes de la Unidad y Zacatal, respectivamente.

En el malecón de la isla y a un costado de la Stella Maris, Alito cerró su campaña por la aspirante a la alcaldía, Rocío Abreu, así como del presidente del CEN del PRI, Cesar Camacho Quiroz, el senador Emilio Gamboa Patrón, así como la líder nacional de la CNOP, Cristina Días.
Ante más de 10 mil personas que arribaron al malecón carmelita, Alejandro Moreno aseguró que la primera iniciativa de ley que mandarán los diputados locales del PRI, será modificar la ley hacendaria local y exentar del 100 por ciento el pago de peaje del puente de la Unidad a todos los carmelitas.
“Iniciaremos también las gestiones ante las instancias federales, para que en mi próximo gobierno a los habitantes de Carmen se les elimine el pago del 100 por ciento del puente Zacatal, para fortalecer a la península y el trabajo de toda su gente”.
En compañía de su esposa Christelle Castañón de Moreno, añadió que asumirá un compromiso claro para que durante su administración se emprenda una relación de la mano con Pemex, “para que haya respaldo y apoyo en cada una de las acciones de inversión en el sector energético, además de firmeza y claridad”.
Reconoció que si bien Pemex ha dado mucho a Carmen, en los próximos seis años recibirá más que en los últimos 30 años, tal y como le corresponde.
“Ustedes me conocen, a mi me sobra carácter para tomar decisiones que son en beneficio del Estado”, enfatizó.
Mencionó también que han sido 78 días de campaña trabajando al lado de la gente y hoy en Carmen termina una etapa importante de trabajo político rumbo a la victoria el siete de junio.
Alito reiteró que impulsará el proyecto más importante en la historia del Estado para garantizar seguridad en Carmen, salud y educación, así como apoyo a mujeres, jóvenes, adultos mayores, y a los sectores con discapacidad.

30-Mayo-Carmen-Cierre - 12

“Los voy a apoyar y respaldar con todo, hay una mujer comprometida con el trabajo, el servicio de la gente, a quien sin duda voy a respaldar con toda la fuerza del gobierno, apoyo económico, con el respaldo para que vengan obras, infraestructura, modernidad y Rocío Abreu sea la mejor alcaldesa”, argumentó.
Por ello, invitó a los carmelitas a llenar el próximo siete de junio las urnas de votos, trabajar y cuidar que cada sufragio sea en libertad y con transparencia.

Print Friendly, PDF & Email