Profesores por fortuna resultaron ilesos, tras dar varias volteretas sobre la superficie de rodamiento de la carretera federal Escárcega-Chetumal, en el automóvil Attitude donde viajan, al perder el control de la dirección el conductor cuando agarro una curva a exceso de velocidad.

Según datos recabados los hechos se suscitaron entre el ejido Belem y La Libertad, a escasos 16 kilómetros de esta cabecera municipal.

Trascendió que el conductor del automóvil Dodge, Attitude, color dorado, en donde presuntamente viajaban maestros, perdio el control al agarrar una curva a exceso de velocidad, dando varias volteretas en el pavimento y avanzando unos 40 metros hasta quedar con las llantas hacia arriba en medio de la carretera.

Los ocupantes al parecer resultaron por fortuna ilesos y como pudieron salieron del automóvil para luego poner la unidad sobre sus ruedas y la orillaron al acotamiento.

De este accidente no hubo reporte en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja Mexicana y empresas de grúas, mientras que en la Policía Federal dijeron desconocer de ello.

Print Friendly, PDF & Email