Con la frase del capitán Leo Lavalle: “estamos listos para ganar” se presentó al equipo mexicano de Copa Davis que del 4 al 6 de marzo estará disputando su pase a la siguiente ronda de la Zona II Americana ante Guatemala, en el auditorio San Francisco de Puerta de Tierra, donde estuvieron representantes de todos los medios de comunicación del Estado, autoridades de la Asociación Campechana de Tenis, el director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero y representantes de la Federación Mexicana de Tenis.

El equipo mexicano, integrado por Leonardo Lavalle, Santiago González, Miguel Reyes Varela, Hans Hach, Lucas Gómez y Manuel Sánchez, uno a uno fue presentado y fue precisamente el capitán Leo Lavalle quien dijo: “vinimos a ganar, estamos listos para que a partir del viernes inicie la actividad y siempre pensando en la victoria, tenemos un equipo joven pero competitivo, el saldo a favor que tenemos con Guatemala en Copa Davis lo vamos a aprovechar al máximo, hay buen ambiente en el equipo”, dijo.

12802747_577251245763714_6303747273875845071_n

Leo Lavalle, agradeció la bienvenida y estancia en Campeche: “Es una ciudad muy linda, la gente cálida y amable, en cuanto a la sede, la verdad que nos han cumplido con todos los requerimientos, las gradas que se colocaron, pensamos no se haría y hoy estamos viendo que sí se puede y está a punto de quedar”.

Presentó al cuerpo técnico que lo acompañará e invitó a la afición campechana a asistir desde el viernes hasta el domingo a echar porras a los jugadores mexicanos; “habrán buenos juegos”.

Print Friendly, PDF & Email