Se presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) nueva comitiva del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, encabezada por William Mena Flores como parte del proceso de validación de dicho organismo político.

En acto encabezado por la consejera presidenta, Mayra Bojórquez González, los representantes de la nueva directiva del partido del Sol Azteca, refrendaron su compromiso de trabajo ante el consejo del órgano electoral, al tiempo en que pidieron mantener los principios de certeza y legalidad que deben de regir al Organismo Público Local (OPLE).

Por su parte la consejera presidente del OPLE Campeche invitó al PRPD a consolidar a través de sus acciones una sociedad libre, informada, participativa y cada vez más democrática, al tiempo en que se comprometió a actuar para garantizar los procesos democráticos en la geografía estatal.

“Es nuestro compromiso salvaguardar el derecho al voto, y la decisión de la ciudadanía plasmada en el siempre respetuosos de la institucionalidad de nuestro país,  y vigilando se realice en un entorno de libertad y seguridad” externó.

Por su parte el nuevo dirigente del PRD, ofrece toda su confianza al reciente instalado consejo del Instituto Electoral de quien dijeron se mantendrán vigilantes de su actuar.

IMG-20141106-WA0038

Print Friendly