Presenta ante más de mil mujeres el senador, Raul Pozos Lanz, su proyecto “Campeche si Puede” en el salón social “Fracciorama 2000”.

El legislador acompañado de su esposa e hija, externó que las féminas son valor y pilar fundamental del hogar ya que siempre se necesitará de su fortaleza, inteligencia y apoyo para que los hombres podamos salir adelante.

Tras invitación de las integrantes de la agrupación “Por Nosotras” el legislador indicó que  la fortaleza de las mujeres, actualmente está más que remarcada y resaltó que la política y las mujeres se debe de tener más igualdad y equidad.

Durante esta reunión además el senador exhortó a las madres a alentar a sus hijos y jóvenes a perseguir sus sueños a continuar con sus estudios para poder ser hombres de bien, “Si yo pude, si los jóvenes pueden, Campeche sí puede” externó.

De esta manera indicó persiguiendo sus sueños Pozos Lanz indicó todos los campechanos podrán conseguir la felicidad tanto en el ámbito individual, el del ser humano y el que se busca todos los días desde el corazón.

En este encuentro las mujeres también expusieron su sentir en torno a las condiciones que se viven actualmente en el país, desde la seguridad, hasta la economía y el tema familiar.

Print Friendly, PDF & Email