El Partido de la Revolución Democratica (PRD) iniciará un periodo de restructuración y para ello tiene las puertas abiertas para quienes deseen sumarse a esta fuerza política de izquierda, que se mantiene con registro en el Estado.

Así lo señaló el presidente del comité directivo municipal, Luis Felipe Moo Turriza, quien dijo el sol azteca tiene las puertas abiertas para los integrantes de otros institutos políticos que deseen unirse a las filas del partido.
“Ya hemos sentido el rechazo de la gente, es por eso que estaremos buscando otras alternativas de acercamiento hacía la ciudadanía”, comentó.
Moo Turriza dijo que si dejaron de ser la tercera fuerza política en el Estado, esperan con la representatividad dentro del congreso del estado de la ex dirigente, María del Carmen Pérez López, reincorporarse y volver a obtener la confianza ciudadana.
Señaló que en el partido no están buscando culpables de la debacle sino alternativas para poder solucionar la perdida de diputaciones dentro del congreso, incluso hasta dentro del ayuntamiento de Campeche.
“Se hizo un gran trabajo pero no fuimos favorecidos por los ciudadanos, hoy tuvimos candidatos de altura, ciudadanos que se pusieron la camiseta, pero no logramos entrar en la conciencia de los campechanos, al final optaron por lo mismo” dijo.
Finalmente reiteró que están ante un gran reto, para volver hacer la tercera fuerza en el estado, por lo que estarán reestructurando los cuadros en las colonias y barrios del municipio.

Print Friendly, PDF & Email