En su tercer día de campaña de cercanía con la gente, escuchando sus demandas de viva voz, Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República por la alianza “Todos por México”, recorrió las calles de Lerma, Campeche, y la cabecera municipal de Tenabo, donde también se reunió con agrupaciones priistas.

En su recorrido por las calles de Lerma y Tenabo, Castro Bello dijo que los campechanos quieren que su Estado vuelva a ser valorado y saque su potencial para que haya más oportunidades para todos.

Tras iniciar en el mercadito de Lerma, luego de desayunar en el parque del pueblo, el candidato aliancista fue de puerta en puerta asegurando que su objetivo es escuchar todas las voces para integrar una agenda de trabajo con propuestas viables para un Campeche más potente.

Platicó con locatarios. Les expuso que legislará para que haya más apoyo para los pequeños comerciantes, como Olivia del Carmen Cahuich Cach, que ocupa un puesto desde hace más de 20 años.

Caminó por calles 20, 22 y 24. Habló con los lermeros, como Ilse Góngora, Estebaliz Turriza y Alfredo Sánchez, un pescador septuagenario  que coincidió con el candidato en la importancia de atender las necesidades de la gente, sobre todo de aquellos con desventaja económica. Castro Bello dijo al pescador que desde el Senado de la República podrá gestionar mayores recursos y proyectos para la pesca.

Print Friendly, PDF & Email