A veinte siete días de concluir campaña, la profesora Dulce María Cervera Cetina solicitó a los escarceguenses emitir un voto de confianza por los candidatos de las mejores propuestas, del compromiso, trabajo y resultados, para construir el Escárega más activo de todos los tiempos.

Al continuar su campaña en busca de la Diputación Federal del II Distrito Electoral, dijo que si algo les sobra a los abanderados del PRI, PVEM y Nueva Alianza, es actitud y ganas de servir a la ciudadanía, “y aunque el camino no será fácil, por trabajo y gestión no vamos a parar”.

En Altamira de Zináparo, donde los representantes de los sectores productivos le otorgaron la confianza para que sea su voz en el Congreso de la Unión, Cervera Cetina subrayó que cuando se tiene la actitud y las gana de hacer bien las cosas, se logran mejores resultados

“Y en los candidatos de la Coalición, estamos conscientes de que los habitantes de la región tienen prisa por seguir creciendo, y lo vamos a lograr aprovechando los recursos naturales y productivos con que cuenta Escárcega, y sobre todo, lo más valioso que es su gente”, dijo.

Con habitantes de la comunidad de Nuevo Progreso II, ofreció: “Vamos a convertir cada hora del día en los próximos tres años en valiosos minutos de gestión, trabajo y esfuerzos”. Los ciudadanos sellaron el compromiso de otorgar su voto de confianza por la aspirante a una curul federal.

Print Friendly, PDF & Email