Por primera vez 24 empresas campechanas tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a compradores de talla internacional en la Expo ANTAD 2018 que organiza la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A. C.

El evento se realizará del 6 al 8 de marzo, con la finalidad de promover productos elaborados en la entidad y la posibilidad de concretar negocios de proveeduría a las grandes cadenas comerciales.
Lo anterior lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico José Berzunza Espínola, en compañía del director general de la ANTAD a nivel nacional Ignacio Tato, y del gerente de convenciones de la ANTADA Manuel Álvarez Corona.
Agregó que asisten más de mil 900 empresas expositoras entre proveedores, industriales de México y el mundo.
Las empresas que asistirán son: Salomas, Selva Maya, Jade Negro, Señorita Miel, Camarón Casado, La campechana, Fuego Mexicano, La perla de los ríos, galletera Richaud, Casa Reca, Maran, Fritticam, Oleira, Congeladora Salomón, Tevia, Conpesmar, Mieles Campeche Multiflora, Cerveza baluarte, Chocolate de la Mora, Ecosol, Grupo Richaud Botanas, Grupo Richaud Envases, Top Meat y Katrachito.

Print Friendly, PDF & Email