Tras ser atropellado en la carretera federal 180 Campeche-Mérida un hombre aun no identificado perdió la vida.

Los hechos se registraron en horas de la noche del pasado martes, cuando se tuvo conocimiento que el hoy finado, perdió la vida al ser atropellado por una Vagoneta, marca Honda, blanca, con placas de circulación DHR-7199 de Campeche, propiedad de la empresa Facileasing S. A de C.V. y conducida por Wilson René Marcos Dzib, quien permanece a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación legal.

De inmediato personal de la policía ministerial investigadora, en compañía del médico legista y peritos se  trasladaron al kilómetro 023+500 de la carretera federal  Campeche – Mérida,  en  inmediaciones del tramo cercano al libramiento Campeche, donde al llegar confirmaron el deceso.

E l cuerpo de esta personas se mantiene en instalaciones del SEMEFO, en espera de ser identificado por sus familiares el hombre medía  1.64 metros de estatura, tez morena clara, complexión robusta, mentón grande, barba escasa y negro, orejas grandes, cabello negro y lacio, ojos grandes, cejas pobladas, boca grande, nariz grande; como seña particular tiene el tatuaje de un gato en el brazo derecho, vestía playera deportiva, marca “Wilson” y bóxer de licra, negro, con logotipo “Soccer”.

Print Friendly, PDF & Email