Integrantes de la asociación “Salvemos Campeche” exhortaron a los ciudadanos campechanos a que salgan a votar sin miedo, este domingo siete de junio, pese a los últimos acontecimientos de violencia que han ocurrido en algunas partes del Estado.

En conferencia de prensa encabezados por José Landa, titular de la Asociación Civil “Campeche Digno” lanzo un llamado a las instituciones encargadas de garantizar la tranquilidad de la votación a hacer su trabajo para que los ciudadanos emitan su sufragio.

Externó que  pese a los acontecimientos previos a la jornada electoral en Calkiní y Tenabo, los campechanos no deben de amedrentarse.

“Los grupos de choque se manifestaron en ambos casos, ya que fueron detectados por los ciudadanos, por las autoridades y pertenecen a los candidatos de los gobierno que gobiernan en esos municipios, confiamos en las instancias electorales, así como las autoridades judiciales y de seguridad pública que estarán cumpliendo con su deber de imparcialidad y garantía de la paz”, comentó.

Además invitó a los ciudadanos a  tomar fotografías o videos de todo indicio de ilegalidad que pueda cometerse el día de mañana.

“Es un derecho de todos y todas, que haya orden así como legibilidad”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email