Andrés Manuel López Obrador, ofreció una conferencia de prensa, acompañado de la candidata de Morena al gobierno del Estado, Layda Elena Sansores San Román, en la cual mandó un mensaje al pueblo campechano, antes de participar en el último cierre nacional de campaña, celebrado en esta ciudad.

“Estamos cerrando campaña y en Campeche es el cierre nacional y se decidió cerrar aquí en Campeche, por lo que significa el pueblo de Campeche y lo que está de por medio en las elecciones a gobernador y por lo que representa Layda Sansores, que es una lideresa importante en Morena”, expresó.
El presidente del Consejo Nacional de Morena reiteró que en este país no hay democracia, se está construyendo y solo Morena busca una elección libre de las autoridades.
“Los otros partidos actúan de manera antidemocrática, compran conciencias, compran votos, todos, menos Morena, el PRI, el PAN, el PVEM, el PRD, ya se pudrió la cuestión partidista, es evidente y ustedes lo han constatado y solo Morena es el referente moral, no nos pueden poner en el mismo costal, nosotros no mentimos, no robamos y no traicionamos”, puntualizó.
López Obrador advirtió que si el pueblo de Campeche vota por el PRI o por el PAN, pero sobre todo por el PRI, será cómplice de la corrupción.
“Los campechanos tienen un opción distinta, que es Layda Sansores, votar por el PRI es masoquismo, es querer que las autoridades roben y apoyar a los ladrones, sería el colmo que los campechanos elijan a un delincuente para que los gobierne, quedaría por el suelo la reputación del pueblo de Campeche”, abundó.

Print Friendly, PDF & Email