Palizada está llamado a convertirse en la puerta de entrada del desarrollo, con una agroindustria fuerte que permita darle valor agregado a su producción ganadera y no deje que el mango, orgullo de este lugar y admiración del mundo, se siga quedando en los árboles, señaló Alejandro Moreno, aspirante a la gubernatura de Campeche.

En la sede de la Unión Ganadera Local, sitio del cierre de campaña de los candidatos de la coalición PRI-PVEM, Alito mencionó que los ganaderos y toda la región paliceña tendrá la mayor seguridad, para evitar el abigeato, la delincuencia, resaltando que será implacable con quienes intenten transgredir la ley.
A pesar de la lluvia, en el local se reunieron cientos de paliceños que dieron su respaldo a Alejandro Moreno; a Carlos Miguel Aysa, aspirante a presidente municipal de Palizada; y a Miguel Maldonado Willys, postulante a diputado local.

Ahí el candidato del PRI- PVEM se comprometió a modernizar el hospital de Palizada, con médicos especialistas, ambulancias equipadas y el cuadro básico completo de medicamentos, “para que los paliceños no tengan necesidad de salir en busca de atención médica, solamente cuando se requiera de una alta especialidad”.
El aspirante a gobernador indicó que se va a buscar la riqueza de la tierra paliceña, por lo que va a impulsar el turismo hacia a este pueblo mágico y se buscará explotar el sitio conocido como El Cuyo, para que sea un sitio que quieran visitar los turistas.
“Lo vamos a hacer porque soy gente de trabajo y de convicciones. Este penúltimo día de campaña lo decidí hacer en Palizada para llevarme el mejor ánimo y la mejor energía. Y con este ánimo fuerte y de compromiso, vamos a prepararnos con firmeza para llevar a las urnas los votos el próximo domingo” dijo.
Además mencionó que el proceso electoral debe realizarse en paz y tranquilidad, “y quien promueva la ofensa y la violencia en Palizada no merece la confianza de este bello pueblo”.
Moreno Cárdenas señaló que Palizada merece un gobierno claro y eficaz, de experiencia y cercano, “por eso vamos a trabajar con fuerza por este pueblo: “Les dejo mi gratitud y agradecimiento, y este domingo vamos a llenar las urnas de votos para ganar la elección”.
Alito pidió a los paliceños que lleven el mensaje hasta el último rincón de su tierra, para que el triunfo de la Coalición PRI-PVEM sea contundente “y a nadie le quede duda que ganamos con transparencia y en forma arrolladora, pues hemos logrado la confianza de los campechanos gracias a nuestras propuestas”.

Print Friendly, PDF & Email