Los ojos de los campechanos serán los vigilantes de la democracia el próximo siete de junio aseguro el abanderado a la alcaldía de Campeche por el Partido Acción Nacional (PAN) , Alexandro Brown Gantus,quien realizó una caminata como parte de su cierre de actividades proselitistas en el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”.

En este recorrido, en el que tuvo contacto directo con los ciudadanos, el abanderado del PAN insistió en el llamado de salir a votar el próximo siete de junio y hacer de su proyecto el ganador, y con ello dejar claro el nuevo rumbo que debe de tomar la administración municipal.
“Hay que aprovechar el momento para salir a votar el siete de junio, y dar el voto útil por Alexandro Brown, y ganar de manera contundente para que no haya trampa por el Partido en el poder, para lograr el triunfo, y por ello el llamado para que cada ciudadano sea cuidador de casillas, que se grabe cualquier incidente para que de ser necesario se presente la impugnación correspondiente” indicó.

Brown 04

El candidato del PAN refirió que será solo con la defensa del voto y con el respeto irrestricto a la ley que se podrá garantizar la transición en el ayuntamiento de Campeche por lo que indicó serán los ojos de los campechanos, los ojos de la democracia.
Agregó por tanto un atento exhorto a evitar la anulación del voto, ya que dijo el votar nulo o no votar es respaldar al partido en el poder, por lo que el voto útil se debe de hacer por Acción Nacional.
Brown Gantus, durante su recorrido presento sus propuestas a las locatarias, huacaleritas, y expendedores del Pedro Sainz con quienes se comprometió a realizar acciones de mejora en la infraestructura del centro de abastos.

Print Friendly, PDF & Email