Porque los champotoneros tienen prisa por crecer y dinamizar su economía, vamos a impulsar los proyectos ambientales y el turismo rural con inyección de recursos federales, dotando de mayor infraestructura turística  y urbana a los rincones naturales del II Distrito Electoral, aseguró la candidata a diputada federal, profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al continuar aquí su campaña proselitista, procedente de Candelaria, destacó el potencial natural y ecoturístico del municipio, así como las oportunidades que se pueden generar, si le apostamos más a la “industria sin chimeneas”, aprovechando lugares como el cenote de Miguel Colorado, el ojo de agua de Ley de Reforma Agraria, o las playas de Champotón.

La abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza llegó muy temprano a Miguel Colorado, donde se reunió con los liderazgos naturales y ejidales, que la recomendaron con sus vecinos por ser una gestora social que, cuando empeña su palabra, la cumple en beneficio de la colectividad. En casa de la familia Huchim Tuz, le invitaron un taco de frijol con tortilla de mano.

A petición de los ejidatarios, Cervera Cetina visitó el cenote; lugar paradisíaco que maravilla a propios y extraños. “Nuestro estado es rico en recursos naturales, como playas, zonas protegidas y arqueológicas. Vamos a tocar puertas a nivel federal para destinar más recursos a nuestras comunidades y aprovechar mejor nuestro potencial”.

En Reforma Agraria, donde también se cuenta con un ojo de agua y una ruina arqueológica, la aspirante a una curul federal reconoció el interés y la actitud de los champotoneros de hacer que las cosas se hagan, “y yo tengo no solo la actitud, la energía y la capacidad, sino la voluntad y mi palabra de bajar recursos para detonar los proyectos que impacten socialmente a la ciudadanía”.

Print Friendly, PDF & Email