La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Campeche, por conducto del Ministerio Público de la Federación, obtuvo del Juez Segundo de Distrito en el estado, sentencia condenatoria contra Efrén o Efraín “N” por la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

 
De acuerdo a la causa penal, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del estado de Campeche recibieron un reporte telefónico de la central de radio, donde les manifestaban que en el ejido Calax, en la avenida principal, perteneciente a la junta municipal de Sabancuy, se encontraban unas personas realizando disparos al aire.
 
En el lugar, se observó al hoy sentenciado en posesión de un arma de fuego larga de doble cañón; que requiere permiso o licencia para portarla, sin haber acreditado contar con ella.
 
Por esto, el Representante Social de la Federación, luego de desahogar las diligencias necesarias, consignó el expediente ante el juez de la causa y al aportar los datos de prueba, obtuvo la sentencia condenatoria en contra del procesado, consistente en dos años de prisión y multa de tres mil 652 pesos.
Print Friendly, PDF & Email