En su segundo día de campaña, Jorge Chanona Echeverría, candidato a Diputado federal por el primer distrito, por la Coalición “Todos por México”, realizó una caminata por las colonias Kanisté y Samulá de esta ciudad, para hablar sobre su proyecto de trabajo y  escuchar de cerca las necesidades de la gente.

Reconoció que la mejor manera de saber lo que la gente necesita es caminar por la calles y establecer contacto directo con las familias, porque “nuestra obligación es escuchar y nuestra misión debe ser cumplir, y es así como voy hoy casa por casa escuchando a los ciudadanos”.

Chanona, como la gente le dice, dijo a los vecinos que se sumaron a la caminata que desde la cámara de diputados y con una nueva actitud luchará por los derechos sociales de los campechanos y defenderá los intereses del estado.

“Yo soy un campechano de tradiciones, soy un campechano de familia, soy campechano de nacimiento y tengo claro lo que representa la palabra campechano, por eso voy a defender esa palabra en México como me lo enseñaron desde niño”, apuntó.

Print Friendly, PDF & Email