Laura Hernández Pacheco, candidata a diputada del Primer Distrito, continuó su recorrido casa por casa donde escuchó la demanda de los ciudadanos por los servicios públicos, y se comprometió a no detenerse hasta tener una respuesta positiva en cada gestión.

Explicó que los servicios públicos son responsabilidad del ayuntamiento y los diputados tienen que ser los gestores de las demandas de los ciudadanos, obligados a ser su representante ante las autoridades.

“Pero no debe concretarse a llevar una solicitud por escrito, el trabajo es un seguimiento puntual de la demanda, asegurarse que las obras sean contempladas en los presupuestos de egresos municipales de cada año, no aceptar un no como respuesta y mantener la presión hasta que se tenga una respuesta positiva. Y aun así, seguir hasta verla hecha”.

Indicó que su prioridad será ver la situación legal de cada asentamiento, y empezar la lucha porque no tengan carencia de agua “el agua tiene que ser una prioridad, y tienen que contar con este servicio lo más pronto posible”.

Reiteró que Claudio Cetina tiene muy clara la demanda de servicios, por lo que darle solución está dentro de sus compromisos, incluyendo la planeación y la forma de hacer más con menos “por eso les digo que con él en la alcaldía tendremos el mejor aliado”.

Print Friendly, PDF & Email