Morena Campeche está jugando a desaparecer al Partido del Trabajo (PT), al no entregar el documento para disolver la coalición local “Juntos haremos historia “, expresó la comisionada nacional Ana María López Hernández, tras señalar que Manuel Zavala Salazar nunca tomó con seriedad esta alianza.

“Nosotros luchamos hasta el final porque la colisión se pudiera reflejar  a nivel local, sin embargo no se pudo y cada partido va a ir solo a nivel local, el PT está preparado para presentar sus planillas y candidatos en las presidencias municipales, 21 distritos locales y 24 juntas municipales”

En conferencia de prensa López Hernández, dijo que desde el inicio de la unión, Manuel Zavala menospreció al PT, muestra de su  falta de madures y seriedad.

“Desde que hizo el comentario de que era una coalición solo por tramitología, no le da seriedad, para nosotros es de mucha importancia lograr que AMLO sea presidente, pero le han dado falta de seriedad”.

Aclaró que el partido sólo está apelando a cuestiones legales, por lo que reiteró a Morena prontitud en la entrega del documento para disolver el  acuerdo y poder presentar su propia plantilla y a sus candidatos.

“Podemos presentar excelentes candidatos, pero necesitamos que sean conocidos por la gente, nosotros contamos con gente que han hecho trabajo firme, que son reconocidas y respetadas por la población, nos da la confianza de que serán aceptados”, cerró.

Print Friendly, PDF & Email