El Partido Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) ya interpuso ante las autoridades competentes la impugnación correspondiente contra la designación de Vilmary Pérez Escobar, magistrada electoral, reveló el legislador independiente, Manuel Zavala Salazar.

El legislador de izquierda indicó que Pérez Escobar es acusada de  tener vínculos con el PRI, al ser registrada en el 2012 para ser inscrita como regidora por lo que indicó la recién designada debería de renunciar al cargo por una cuestión de ética.

“Queda evidente que por el PRI no hay moral para hacerse a un lado y no importa mensaje de honestidad, y ya se presentó por MORENA en órgano electoral nacional un recurso, un abogado destacado interpuso la impugnación y podemos tumbar esta elección amañada” externó.

Por otra parte el legislador pidió  transparencia y rendición de cuentas claras en el manejo de recursos, a solicitar en el  ajuste presupuestal del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

Al ser anunciado por la consejera presidente del órgano electoral una posible ampliación de recursos, al adelantarse el inicio de la jornada, el simpatizante de MORENA convocó a un proyecto económico responsable y sin excesos, que permita el desarrollo de sus actividades y evitar los dispendios.

En torno a un presunto embarazado de la nueva consejera del IEEC el simpatizante de MORENA la felicito y pidió se garantice que el periodo de gestación no evite el desarrollo de las actividades en la jornada 2015, además de que se tomen previsiones para evitar quede acéfalo el órgano para evitar acusaciones de irregularidad.

Print Friendly, PDF & Email