Habitantes del municipio de Escárcega, planean la posibilidad de crear un refugio para perros, esto ante el crecimiento innumerable de perros callejeros en el primer cuadro de la ciudad y las acciones de repudio de la escuela de veterinaria y la sociedad en general.

En estos últimos días el número de perros callejeros ha crecido, lo que provoca que alumnos de la escuela veterinaria, los sacrifiquen agarrándolos como experimento, otras personas les ofrecen comida pero con carne envenenada para que de esta manera se mueran los caninos y se disminuya su número.

 Ante estas acciones, algunos ciudadanos  ya toman en cuenta la idea de poner un refugio para animales, por lo que buscan ponerse de acuerdo en la redes sociales para terminar con esta situación ya que los animales según ellos no tienen la culpa si no son los mismos dueños, los que no les dan el valor a sus caninos.

Los ciudadanos esperan tener el apoyo de las autoridades para iniciar con este proyecto que sin duda le podría salvar la vida a muchos perros callejeros.

Print Friendly, PDF & Email