Esta mañana el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció una nueva gestión económica a beneficio de más obras en Campeche.

El líder del ejecutivo anunció que gestionó más de 500 millones de pesos dirigidos a proyectos de infraestructura y apoyos para el desarrollo social de la entidad.
“Les quiero anunciar que el día de ayer, en una gestión con nuestro amigo, el Presidente Enrique Peña Nieto, presentando proyectos y apoyos de infraestructura para calles, para modernización, para caminos, para implementos, para salud, para desarrollo social, logramos una gestión de más de 500 millones de pesos que vamos a invertir en las próximas semanas”, destacó.
Por otro lado adelanto que en los próximos días realizará una entrega de maquinaria, con una inversión de más de 100 millones de pesos para el campo.
“Sí, para hacer caminos saca cosechas, para ayudar en drenes, para ayudar en el trabajo comprometido; anunciamos en Candelaria, hace poco más de un mes, en una gira que hice, el inicio, la construcción de 250 nuevos pozos ganaderos, para los ganaderos en todo el Estado”, precisó.
Exhortó a la población a ser pacientes con el desarrollo de las obras y aseguró que se trabaja a marchas forzadas por entregar en tiempo y forma y que la población pueda disfrutar de ellas.

Print Friendly, PDF & Email