Con la finalidad de reforzar la seguridad de la entidad se gestiona la inversión para adquirir más cámaras de vigilancia comentó el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, al indicar que se tomará en cuenta a los municipios que en la primera fase no entraron.

Señaló que con esta gestión serán más de 400 cámaras instaladas en diferentes puntos del Estado y ya prepara la licitación para el proyecto, mismo que ha brindado grandes resultados a la población, pues se ha logrado reducir delitos como robos.
“El gobernador está dando una cantidad extra, aparte del fondo federal y estatal, para que tengamos más cámaras en Campeche, y serán instaladas de acuerdo a la problemática, en donde se registra mayor incidencia de actos ilícitos ahí las tenemos que poner”, argumentó.
Por otro lado dijo que la entidad cuenta con un fondo económico para casos de emergencia ante contingencias al destacar que los ciudadanos también ponen de su parte para prevenirlas, sobre todo ante la temporada de Huracanes y Tormentas Tropicales que entra este viernes 1 de junio.
“Hay un fondo que aparte tiene el gobierno del Estado para una emergencia, tenemos el dinero suficiente para enfrentar cualquier contingencia no hay un tope para esos temas”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email