Directores que realmente tengan el compromiso de servir, de los que puedan recibir soluciones y no regaños, es lo que solicitaron los locatarios del mercado público “Jacinto Canek” al sostener un encuentro con la candidata de la coalición “Campeche para Todos”, Marina García Méndez, quien estuvo acompañada por el candidato a diputado local, Rigoberto Figueroa Ortiz.

Durante el encuentro, el ciudadano Enrique Martínez Pacheco, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, agrupación que cuenta con 72 integrantes, solicitó que, al resultar ganador el proyecto encabezado por García Méndez, trabajen por mayores oportunidades para este sector de la población y que se respeten los acuerdos que tome dicho organismo de acuerdo a sus reglamentos.
En ese mismo escenario, manifestó que quien administre el centro de abasto sea gente de los locatarios, “porque siempre ha ocurrido que nos mandan gente del Ayuntamiento y todo el tiempo nos abandonan, no nos dan los servicios que deben de ser y siempre nos hacen a un lado”, dijo.
De la misma forma pidió que “realmente pongas a directores que tengan ganas de servir al pueblo, porque todo el tiempo hemos ido nosotros a exponer nuestros problemas y siempre salimos regañados, siempre nos ofenden, siempre nos sobajan y finalmente no cumplen sirviendo a la gente realmente. Te conocemos, las veces que fuimos a hablar contigo, todo el tiempo nos apoyaste, todo el tiempo estuviste con nosotros, esperemos que lleguen a dónde quieres llegar, que Dios te acompañe”.
Print Friendly, PDF & Email