Volanteo, caminatas por calles comerciales, diálogo directo con comerciantes y transeúntes formaron parte de las actividades que el candidato del PT a la gubernatura, José Luis Góngora Ramírez, realizó este día en diferentes zonas de la ciudad capital del Estado, en busca del respaldo ciudadano.

El abanderado petista inició su día de proselitismo político-electoral, con un volanteo en el paso peatonal que se ubica frente al mercado principal, donde saludó a quienes se dan cita en este lugar para adquirir alimentos o bien es punto de llegada o salida hacia o su trabajo o vivienda.
En este lugar, desplegó las mantas con las leyendas “No más impuestos”, “Sí al matrimonio entre personas del mismo sexo”, “Una familia, una vivienda”, y “no nos olvides el 7 de junio”, que muestran a los campechanos el interés del Dr. Góngora Ramírez por atender las diferentes problemáticas de los campechanos. En este lugar se entregaron volantes con sus propuestas.
Posteriormente, recorrió la calle 53, visitando a los comerciantes ubicados en esa importante calle de la ciudad, para escuchar con atención sus peticiones, sus molestias y los principales problemas que tienen como comercio organizado y a quienes explicó en qué consisten sus propuestas y proyectos para hacer del Estado, ya como gobernador, un mejor lugar para vivir, recibiendo a cambio numerosas muestras de simpatía.
Por la tarde, realizó un nuevo volanteó y plantón en la avenida Patricio Trueba de Regil, entronque con avenida Casa de Justicia, y por la noche viajó a la ciudad de Hecelchakán, para asistir a una entrevista en el canal “Camino Real”.

Print Friendly, PDF & Email