Maestros solicitaron a Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el primer distrito, legislar por el gremio magisterial para garantizar que se les respeten sus derechos y gestionar para que las áreas de trabajo sean dignas.

Como parte de sus actividades de campaña, Jorge Chanona Echeverría realizó una caminata por el municipio de Calkiní, cuna de grandes maestros, para continuar solicitando el voto que lo favorezca en las elecciones del próximo 1 de julio.

Antes, el candidato aprovechó para felicitar a los maestros del municipio a quienes dijo que como diputado federal trabajará en las leyes secundarias de la reforma educativa para lograr la armonización de todas las leyes, y así evitar caer en lagunas que después provocan confusiones y hacen que las mismas instituciones caigan en irregularidades.

“vamos a y trabajar como dije, para legislar y garantizar que tengan sus garantías, que tengan sus derechos, y para gestionar que tengan áreas de calidad para su trabajo, donde llevan a cabo uno de los trabajos más importantes que es la formación de las nuevas generaciones”.

Print Friendly, PDF & Email