En medio de un ambiente de fiesta y alegría, los locatarios fijos y semifijos del mercado de Chechén, y los vecinos de la colonia Belisario Domínguez, recibieron a la profesora Dulce María Cervera Cetina, candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, quien se comprometió a hacer valer su voz desde el Congreso de la Unión.

En su visita al concurrido centro de abasto de esta cabecera municipal, la abanderada de la Coalición “Todos por México”, integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, encontró en los comerciantes, chachareros, fruteros, venteros de ropa y comida, respaldo a su proyecto electoral rumbo a la Cámara de Diputados.

“Los mercados siempre me llenan de energía, gracias a su gente tan alegre, positiva y trabajadora. Son gente que todos los días luchan por abrirse camino para cumplir sus sueños y desde sus trincheras, se suman al esfuerzo de hacer de Carmen y Campeche, un mejor lugar para vivir”, dijo la abanderada aliancista.

Desde muy temprano, Cervera Cetina saludó y platicó lo mismo con vecinos de la zona, que con locatarios y amas de casa, que todos los días concurren a realizar sus compras o disfrutar de la rica y variada gastronomía. Mientras platicaba de su oferta política con algunos comensales, no desaprovechó la oportunidad de degustar de una rica gordita de “choripapa”.

En cada apretón de manos, en cada saludo, en cada abrazo, encontró afecto y reconocimiento de quienes han sido beneficiados por las acciones emprendidas en los cargos desempeñados a lo largo de su  carrera política. “Gracias por su confianza, no les voy a defraudar, porque no somos improvisados sino gente de trabajo y resultados”, agradeció.

Se comprometió a dejar huella como legisladora federal, porque en lo personal no me permito fallar. Como mujer y política, mi compromiso es de trabajo, no tengo nada que ocultar. Vamos a trabajar y a dar resultados, pero necesitamos a Rocío Abreu, Christian Castro y a José Antonio Meade Kuribreña en el Senado y la Presidencia de la República.

Print Friendly, PDF & Email