La atención a la salud tiene tres componentes: La atención técnica, el manejo de la relación interpersonal y el ambiente laboral”, aseguró el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, Dr. Álvaro Emilio Arceo Ortiz, al encabezar la entrega de reconocimientos a las unidades médicas, administrativas y sociales por el cumplimiento al 100%.

Acompañado del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XXVII, L.T.S. José Hilario González Canul, cuerpo de gobierno y personal directivo, el delegado estatal puntualizó que la encuesta de clima y cultura organizacional es la mejor forma de identificar la vida institucional y laboral desde el punto de vista de los propios trabajadores, mejorando con ello la calidad de la atención médica y administrativa de la derechohabiencia.

En este sentido, fueron reconocidas las Unidades Médicas Familiares (UMF) No. 9 Palizada, No. 12 Santa Isabel (Carmen), No. 13 Cuidad Concordia y HGZ/MF No. 4 Carmen, las jefaturas de Prestaciones Médicas, Servicios Administrativos, Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Servicios Jurídicos, Planeación y Finanzas, Servicios Administrativos, Área de Personal, así como la subdelegación en Carmen y las coordinaciones delegacionales.

Durante la presentación de los resultados, la coordinadora de Competitividad, Mtra. Ana Patricia Sosa Cabrera, significó que en el 2017 el IMSS logró una participación de 741 mil 506 servidores públicos de 278 instituciones públicas a nivel federal, mientras que la delegación en Campeche tuvo una participación de dos mil 810 trabajadores de un universo de dos mil 884, lo que representa un 97 por ciento, cuatro por ciento más de lo registrado en el 2016, y 12 por ciento más que el 2015.

Print Friendly, PDF & Email