Lluvias dispersas al suroeste de la entidad y temperaturas calurosas, predominan en la región, debido al flujo de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe, en interacción con una vaguada y la Onda Tropical Número 5.

Las temperaturas mínimas oscilaran entre los 22 a 26 grados Celsius,  al amanecer y primeras horas de la mañana, ambiente templado a cálido, durante el día temperaturas calurosas con máximas de hasta los 37 grados Celsius y vientos de dirección este -sureste de 20 a 30 km/h, resaltó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En la sonda de Campeche, vientos del este – sureste y variando al este noreste por la tarde de 25 a 50 km/h y rachas de 55 km/h, olas de 0.9 a 2.1 metros, cielo medio nublado y baja probabilidad de lluvias.

Por otro lado, la tormenta tropical “Bill” en el noroeste del Golfo de México, sobre la línea de costa de Texas, E.U.A.  a 20 km al sur de Port Oconnor, Texas, EUA, a 280 km al nor-noreste de Matamoros, Tamaulipas y a 345 km al nor-noreste de Barra el Mezquital, Tamps. En las siguientes horas tocará tierra sobre estado de Texas.

Print Friendly, PDF & Email