Con un enérgico llamado a la cohesión y mantener la unidad rumbo a la jornada electoral 2015, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Graciela Crisanty Villarino, encabezo la primera sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal de este partido.

Ante  militantes de esta agrupación  política la líder tricolor advirtió que vienen tiempos de demostrar reciprocidad y lealtad, ya que con ello se podrá consolidar la victoria para la jornada que viene,  con propuestas, responsabilidad y rumbo.

DSC_0165

 “Surgimos en el PRI, nacimos en el PRI, el PRI nos ha dado oportunidad de servir a la sociedad desde diferentes trincheras, tenemos que ser reciprocos abonando en todo momento a cohesión como militantes, en la unidad se finca nuestra fortaleza y ha quedado demostrado en la historia de Campeche, todos somos uno en el Partido Revolucionario Institucional por eso vale la pena caminar juntos, juntos hacer posible la victoria de Campeche” recalcó.

Agregó que para lograr el triunfo electoral ya se inició la consolidación de plataforma política donde se dará cabida a  todas las expresiones internas, para tener un PRI cada vez más fuerte.

En esta sesión también los consejeros aprobaron a Luis Fuentes Mena como secretario técnico del Consejo Político Estatal, se conformó la Comisión Política Permanente con los integrantes del CDE, representantes de los sectores y agrupaciones adherentes, legisladores federales, diputados locales y Fernando Ortega Bernés como priista distinguido.

 La Comisión de Procesos Internos está a cargo Juan Alonzo Rebolledo (presidente) y Jesús Vásquez Lara (secretario); el contralor general del CDE del PRI es Jorge Cu Varguez; el Comité de Financiamiento lo encabezan Fernando Millán Castillo y Dinorah Hurtado Sansores.

 La Comisión de Presupuesto y Fiscalización está a cargo de Carlos Escalante Márquez y José Román de la Cruz; la Comisión de Postulación de Postulación de Candidatos está a cargo de Carlos Pérez Cámara y Luis Sarmiento Villacís.

DSC_0148

 También se aprobo el método de convención de delegados para la postulación de candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa  para finalmente aprobarse también un acuerdo para que el CDE del PRI pueda construir consensos con otros partidos políticos afines para una posible coalición.

Print Friendly