Un llamado a la desobediencia civil pacifica y la revocación del mandato fue el que lanzo el ex diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, al presentarse ante un auditorio casi vació en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

Dentro del marco de las actividades de cierre de campaña del Partido del Trabajo (PT) se presento el sociólogo, quien compartió parte de las ideologías de su partido, además de arremeter en contra del candidato local a la gubernatura del Estado.

Noroña 3

“El candidato del PRI tiene millones de pesos, pero de donde, y como se de donde sacará el dinero, mira yo no se como puedes tener gran cantidad de dinero, si no da la situación actual y es grave, y las pocas cosas positivas e importantes de Campeche es la tranquilidad y si el pueblo de campeche deja que venga este sujeto y gane el crimen cobrara después” indicó.
En su charla además el izquierdista alentó a votar por el Partido del Trabajo, por la defensa de la lucha por el pueblo y además recuperar espacios para la defensa de los energéticos que han sido entregados al extranjero con la reforma energética.

Print Friendly, PDF & Email