Un programa permanente de bacheo, ser promotor de la participación ciudadana, ejecutar obras que los ciudadanos decidan, fueron las principales propuestas de Edgar Hernández Hernández, candidato a presidente municipal de Campeche por la coalición PRI-PVEM, quien concluyó su actividad proselitista como desde el primer minuto del 12 de abril, caminando y saludando a los campechanos.

En el día 53 de la campaña política, Edgar Hernández, visitó el mercado ejidal, más que saludar, escuchó la inquietud y la propuesta de los locatarios, teniendo en cuenta que encabezará una administración municipal cuyo programa de Gobierno, se construye a partir de la propuesta de los ciudadanos.
“Garo”, como fue reconocido por los campechanos de las comunidades rurales y colonias populares, presentó sus propuestas de hacer un Campeche moderno y eficiente, de hablar con la verdad y de frente a los campechanos, de asumir con una gran responsabilidad el tema de servicios públicos.

Garo 2

Fue una campaña, intensa, reconoció el candidato, pero con una gran satisfacción, porque se caminó los 53 días de campaña, se llegó hasta el último rincón de las comunidades rurales, donde se encontraron a amigos y conocidos, y muchos otros abrieron por primera vez sus puertas al proyecto de trabajo del PRI-PVEM.
El candidato a la alcaldía de Campeche, dijo que no se quedó a deber ninguna visita, siempre se les habló con la verdad, nunca prometer nada que no se pueda cumplir, y desde el primer minuto del primero de octubre, se iniciará un trabajo intenso desde el Ayuntamiento de Campeche.

Print Friendly, PDF & Email