Se dice listo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la jornada electoral 2015, con la promesa de perfilar a sus mejores hombres y mujeres, y de esa forma enfrentar la maquinaria priista, sin descartar una posible alianza con otros institutos políticos de izquierda.

 En conferencia de prensa la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, María del Carmen Pérez López indicó que al ser instalado el nuevo consejo electoral, responderán al exhorto de tener campañas con propuestas y de altura dirigidas a la sociedad, pero pidió el Consejo electoral les responda con imparcialidad.

“Esperamos que los consejeros electorales hagan un trabajo de altura, y los magistrados electorales también hagan lo propio, para que los ciudadanos, tengan la certeza de que se está actuando con imparcialidad, en esta contienda electoral, que todos las demandas electorales sean encaminada para bien de este proceso y que sean analizadas con seriedad y se hagan los procedimientos correspondientes y de acuerdo a las demandas” externó.

La perredista indicó es tiempo de sacar del poder al Partido Revolucionario Institucional a quien acuso a sumido a los campechanos en la miseria, solo para beneficios de algunos grupos.

“Es momento de enfrentar de nuevo a la maquinaria priista, que nos ha estado gobernando por más de 75 años, por lo que se debe acabar este monopolio, que solo ha estado usufructuando las finanzas públicas, para beneficio propio y no para ayudar a los ciudadanos. Sin embargo no desechamos una posible coalición con los institutos políticos de Izquierda, que así lo deseen” expuso.

Por último, Pérez López, indicó los errores de los árbitros electorales serán señalados en busca de solución inmediata para garantizar la certeza, la equidad, la honestidad, transparencia y legalidad en la contienda electoral.

Print Friendly, PDF & Email