El halterista campechano Leonardo Guzmán, medallista de oro en el Campeonato Nacional Juvenil, que se encuentra en entrenamientos de concentración en el Comité Olímpico Mexicano, viajará este domingo 17 de Septiembre a Guatemala con la selección nacional para participar en el Centroamericano de Mayores, el cual es un clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia 2018.

Guzmán señaló que está contento con sus logros, sin embargo, dijo que debe continuar con la mejor preparación y dar el máximo esfuerzo para obtener su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Festival Centroamericano de mayores se desarrollará en Guatemala del 17 al 24 de Septiembre este mes, y nuestro destacado atleta competirá el día martes 19 a partir de las 12:00 am donde estará buscando su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, informó su entrenador, Javier Tamayo Torres.

De esta manera el Instituto del Deporte del Estado da seguimiento a la participación de este destacado atleta que forma parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, en esta importante competencia donde buscará obtener buenas marcas.

Print Friendly, PDF & Email