La aspirante a la gubernatura por MORENA,  Layda Sansores San Román, tuvo una intensa jornada este domingo siete de junio.

Tras emitir su voto en el Cecaty 160, del barrio de Guadalupe, la aspirante dejo a un lado su carácter de ciudadana y junto con integrantes de este organismo político montaron un intenso operativo para identificar a personajes que se dedicarán a la compra y coacción del voto.

Fue así que tras diversos reportes se dirigió a Siglo XXI, ahí habitantes del lugar denunciaron irregularidades por personajes que circulaban en vehículos, al sitio se apersonaría la candidata Morenista, sin embargo no tendría suerte para identificar a los presuntos responsables de la compra del voto.

Tras esto se dirigiría a Fovisste Belem, ahí tras una supervisión afirmó la presunta detención de dos sujetos vinculados con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), uno de ellos huiría, a quienes en su vehículo trasladaron ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE). En el lugar padres de los jóvenes detenidos sostendrían un careo con la aspirante al gobierno para tratar de lograr su liberación.

Más tarde, Sansores San Román, mantendría su operativo de vigilancia en otras zonas de la capital del Estado.

Print Friendly, PDF & Email