Los días 29 y 30 de marzo, las Clínicas del ISSSTE en Campeche y Carmen, así como de la Unidad de Medicina Familiar en Escárcega, sólo laborarán en las áreas de urgencias y hospitalización las 24 horas del día como normalmente se acostumbra.

Cabe señalar, que de manera permanente y prioritariamente en días feriados, la Institución dispone en sus áreas de urgencias de un equipo de profesionales, instalaciones y ambulancias para atender las contingencias que pudiesen presentarse.

La Delegación Estatal, cuenta con dos clínicas hospital: en la Ciudad capital y en el Municipio del Carmen y, seis unidades de medicina familiar en los municipios de Hecelchakán, Calkiní, Tenabo, Hopelchén, Escárcega y Champotón.

Por lo que las áreas administrativas, consulta externa, y estancia infantil suspenderán labores, regresando a sus funciones el día 2 de abril; sin embargo se mantienen en operación normal los servicios de urgencias, hospitalización y los de soporte de vida (hemodiálisis), para atender a los derechohabientes que así lo necesiten.

Print Friendly, PDF & Email