La Presidenta del Patronato del DIF Estatal y Honoraria de la Cruz Roja, Christelle Castañón de Moreno, invitó a la sociedad a sumarse a la colecta para fortalecer a la Cruz Roja Mexicana en  Campeche, con el lema “Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando”, y así poder rebasar la meta del año pasado que fue de dos millones 108 mil 750 pesos.

“Nos ha convocado una gran familia institucional que es de todos los campechanos, la Cruz Roja, hoy iniciando la colecta 2018, y a ustedes por su asistencia, gracias por refrendar esta causa, sabemos de su labor humanitaria, sobre todo en asuntos de desastres naturales, sigamos ayudando a esta noble causa”, dijo.

Reconoció a todas las promotoras, patronato e instituciones que con su apoyo hacen fuerte a la Cruz Roja, así como a cada uno de quienes la integran, porque todos en algún momento de la vida han necesitado de la institución; “vamos ayudar donando y antes de despedirme les transmito el afectuoso saludo de mi esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas”.

Como parte de las actividades, la delegación estatal, encabezada por Alejandro Azar Pérez, ofreció un desayuno para los voluntarios que sirvió de marco para reconocer a las dependencias que más labor social realizaron para recaudar fondos para la noble institución.

Cabe destacar que todo el evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, donde posteriormente Castañón de Moreno y los asistentes se tomaron la foto oficial de la Colecta 2018

Por su parte, Azar Pérez refrendó el compromiso que tiene la institución hacia los ciudadanos,y reconoció el entusiasmo y compromiso de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal para con la Cruz Roja.

“El año pasado brindaron 10 mil 500 servicios de ambulancia y más de 25 mil consultas en todo el estado, el exhorto es seguir apoyando al organismo; tengan la confianza de que el monto recaudado se queda para cubrir las necesidades de los campechanos”, señaló.

Print Friendly, PDF & Email