Con la fuerza, el trabajo y el activismo de los seccionales, vamos a recuperar los espacios perdidos, porque la ciudadanía no quiere violencia; quiere propuestas y soluciones a sus problemas, para devolverle la dignidad a Carmen, afirmó la profesora Dulce María Cervera Cetina, al recordar que la política es de propuesta, respeto y educación.

Durante un encuentro con seccionales, la candidata de la Coalición “Todos por México” dijo que es tiempo de devolver el rumbo y la certidumbre a los habitantes del municipio, y lo haremos en equipo con las estructuras del Verde Ecologista y Nueva Alianza; con los mejores hombres y mujeres, porque somos gente de trabajo, con experiencia, no improvisados.

“Tenemos candidatos con buenas propuestas. Nosotros no somos de violencia o ataques, sino de propuestas. Los ciudadanos no quieren enfrentamientos ni violencia, la gente lo que quiere es resolver sus problemas. Quiere servicios básicos, seguridad para sus familias. No necesitamos violencia, la política es de propuesta, es de respeto y de educación”, subrayó.

Acompañada de la dirigencia municipal priista, reiteró que Ciudad del Carmen es una isla que merece nuestro cariño y respeto, sobre todo merece hoy más que nunca que nos pongamos la camiseta y sudarla para recuperar el municipio, “y segura estoy que saldremos adelante de los retos actuales, como siempre lo hemos hecho, desde el palo de tinte, el camarón y el petróleo”

 Cervera Cetina sostuvo que nada nos va a detener, ni la enfermedad. Aquí estamos de pie. No habrá vencidos, el triunfo será de ustedes, los seccionales. Vamos a unir esfuerzos para recuperar a Carmen, que le ha dado mucho al estado y al país, y merece que le devolvamos la dignidad para que todos los carmelitas estemos bien atendidos.

Print Friendly, PDF & Email