“La campaña con la gente está ganada”, afirmó el candidato a presidente municipal de Campeche por la coalición PRI-PVEM, Edgar Hernández Hernández, ante cientos de pobladores de Castamay y reiteró que la única encuesta que tiene es la gran aceptación que le demuestra los ciudadanos en cada recorrido en colonias populares y comunidades rurales.
Edgar Hernández, dijo que en la recta final de la campaña política, se ha intensificado las caminatas, de llevar propuestas y escuchar las demandas de los ciudadanos y de asumir el compromiso, de atender las demandas en servicios públicos como responsabilidad del Ayuntamiento.
El candidato de la coalición PRI-PVEM, a la al alcaldía de Campeche, recorrió las comunidades de San Camilo, Nilchi, San Antonio Bobolá y Castamay, donde recibió muestras de afecto de los pobladores.
El aspirante a la alcaldía de Campeche llamo a los pobladores a dialogar y reiteró que el Ayuntamiento, tiene la gran responsabilidad de atender las demandas en alumbrado público, pavimentación de calles y abasto de agua potable.
Les reiteró, que tendrán a un alcalde que sabe escuchar a la gente, que ellos decidan las obras prioritarias en sus comunidades, y también se comprometió a ser gestor ante las instancias competentes, para que las comunidades cuenten con médicos durante toda la semana y con los medicamentos básicos.

En el poblado de Castamay, en una caminata de más de dos horas por diferentes calles, acompañado de decenas de familias, Edgar Hernández, dijo que el respaldo de los ciudadanos a las propuestas de los candidatos de la coalición, hacen que esta campaña este ganada, y se reflejará con un triunfo contundente en la elección del 7 de junio.
“Vamos con todo y por todos”, reiteró Edgar Hernández, quien agradeció las muestras de afecto de cientos de personas, y dejó en claro, que es un hombre de resultados, de no prometer nada que no se pueda cumplir, y siempre hablarle de frente a la gente, para no crear falsas expectativas, agregó.

Print Friendly, PDF & Email