En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, administradora del Parque Recreativo Ximbal, llevará a cabo diversas actividades, entre las que se encuentran la presentación de la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento de Campeche y el foro “Género, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable: Factores integrales de una sociedad igualitaria”.

 De esta forma, la Orquesta de Cámara del Ayuntamiento de Campeche se presentará este jueves 10 de marzo a las 18:00 horas en el auditorio libre del Museo Universitario de la Vida (MUVI), ubicado dentro de las instalaciones del Parque Recreativo Ximbal.

Asimismo, el foro “Género, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable: Factores integrales de una sociedad igualitaria”, se realizará el viernes 11 de marzo a las 18:00 horas, en las instalaciones del auditorio del MUVI.

 Dentro de éste, se ofrecerán las pláticas “Perspectivas de los derechos humanos desde la visión de los derechos ambientales”, impartida por personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (CDHEC); y “Mujer y Sostenibilidad”, a cargo de Mercedes Ordoñez Contreras.

Cabe señalar que en ambas actividades la entrada es libre.

Print Friendly, PDF & Email