Lo que inicio como un juego, termino con la vida uno de los trabajadores de la empresa de valores “Cometra”,  este fin de semana.

Y es que un grupo de empleados de la empresa realizaban la descarga de recursos en la sucursal Banamex de la Comercial Mexicana, a eso de las diez de la mañana,  pero dos de ellos mientras esperaban en el vehículo decidieron jugar a la ruleta rusa invertida.

Aparentemente,  Moisés del Carmen Cervera Góngora y Guadalupe Martín Jiménez Sanchez vaciaron su revolver 38 y uno a uno se pusieron el arma en el rostro, sin embargo Cruz Moo no elimino los cartuchos utiles del arma por lo que al colocar el arma en el rostro de su compañero acabo con su vida.

El proyectil que acabo con la vida de Jiménez Sánchez se incusto por la mejilla izquierda y salio por la parte superior derecha del cráneo frente a la mirada absorta de su compañero que dio aviso a las autoridades de seguridad, junto con otros elementos de esta empresa para recibir la atención médica oportuna.

Al sitio llegaría personal del Instituto Mexicano del Seguro social quienes lo trasladarian al nosocomio pero el sujeto había fallecido por el impacto por lo que fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Cabe resaltar Moisés del Carmen Cervera Góngora fue detenido derivado de este fatal accidente siendo acusado como probable responsable homicidio intencional por dolo eventual, homicidio simple o intencional por dolo eventual.

Print Friendly, PDF & Email