En representación de la Directora General del Colegio de Bachilleres de Campeche, Adlemi Santiago Ramírez, el coordinador de EMSaD, Andrés Gómez Pacheco, se reunió con padres de familia y alumnos que pronto egresarán de la Escuela Secundaria Técnica No. 18 de Bolonchén de Rejón, para encabezar la Jornada de Vinculación Académica.

 El objetivo de esta actividad es el de mostrar la oferta educativa de la institución y exhortar a los jóvenes que egresan del nivel Secundaria a continuar forjando su preparación académica en el siguiente escalón educativo.

 “Estudiar en el COBACAM brinda un bachillerato general que le permite a los jóvenes que al egresar puedan inscribirse a la carrera de su preferencia, y también contar con las mejores herramientas para su educación”, resaltó Gómez Pacheco.

 El Coordinador de EMSaD ponderó que el Plan de Estudios del COBACAM está estructurado en asignaturas de formación básica, las de formación propedéutica y las de formación para el trabajo, por lo que representa una excelente opción para los jóvenes.

Oferta educativa en Bolonchén (4)

 Por su parte, el director del EMSaD 05 Bolonchén de Rejón, Jorge Moisés Eúan Dzul,  agradeció al director de las Escuela Secundaria Técnica No. 18 por el trabajo de vinculación que de manera conjunta se realizó en pro de los jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email