El candidato a la diputación federal por el primer distrito, Jorge Chanona Echeverría, señaló que en esta primera semana de campaña ha recorrido diferentes comunidades de la geografía estatal, constatando las preocupaciones de la gente y que a través del Congreso de la Unión legislará y gestionará a favor de los campechanos.

Durante un recorrido por la comunidad de Nohacal, Chanona Echeverría dijo que se siente muy motivado de estar frente a ciudadanos que quieren ver un mejor Campeche, tanto en esta comunidad, como en las que ha recorrido en otros municipios.

“Somos una generación que le apuesta a los resultados, porque es la única forma de garantizar la continuidad de una visión transformadora”, expresó.

Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido el proyecto que encabeza

Posteriormente el candidato a Diputado Federal de la coalición “Todos Por México” integrado por el PRI-PVEM-PANAL, se trasladó a la comunidad de Tixmucuy, en la que también realizó una caminata para saludar casa por casa a los vecinos y exponer las acciones que implementará en caso de verse favorecido por el voto en las próximas elecciones del 1 de julio.

Chanona Echeverría se comprometió a ser gestor permanente de las necesidades de los habitantes de Tixmucuy y de las demás comunidades del estado, tocando puertas de los 3 niveles de gobierno a fin de darle seguimiento y concretar apoyos y proyectos.

Antes, durante la mañana, Jorge Chanona, acompañó al candidato para presidente municipal, Claudio Cetina Gómez, en el registro de su candidatura  a la alcaldía de Campeche.

Print Friendly, PDF & Email